“Dos horas” de Ed Caesar

«Solo cuentas con tu cuerpo para conseguirlo; todo lo que has hecho en tu vida hasta el momento que llegas a la meta está conectado con ese esfuerzo.»

Dos horas para recorrer 42 kilómetros y 195 metros. Es el Everest de los corredores, una cina inalcanzable hasta no hace mucho. Pero ahora ya vemos la cumbre.

En este absorbente libro el galardonado periodista Ed Caesar nos lleva al mundo de los mejores corredores del planeta. A través de la historia, así como de la ciencia y la psicología de la maratón, nos muestra por qué esta carrera mantiene su atractivo primario e irresistible; y trata de dilucidar qué nos empuja a buscar nuestros límites.

Reseñas:

«La exploración de una de las preguntas fundamentales del deporte: ¿hay un límite insuperable para el hombre? Si lo hay, ¿dónde está? Un libro impresionante: elegante, absorbente e iluminador.»
Ed Smith, The Times

«Uno de los temas más profundos que existen: los límites absolutos del cuerpo humano.»
Sebastián Junger, The Observer

«Como un buen corredor, Caesar conduce la historia con elegancia, gracia y generosidad. Nos lleva a Kenya, Nueva York y Berlín, pero al final consigue que sea la historia humana la que resplandezca.»
Colum McCann

Se puede leer un fragmento desde aquí.

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions