Identidad de la propuesta

Pensamos con el equipo de Runtrip Social Media, ir contándoles de a poco y con más detalles sobre que representa para nosotros esta propuesta.

Como ya les comentamos en algún momento, podríamos decir que Runtripsm, es entre otras cosas una plataforma que difunde a través de un Buscador de carreras, distintos tipos de eventos. Sintetizando en un solo lugar, toda la información que las nuclea, pero no sólo en lo que refiere al evento deportivo en sí, sino a todas las cuestiones que estén asociadas a armar la logística de planear un viaje. Esta sistematización de datos les permite a nuestros amigos organizar su propio calendario de carreras.

Al mismo tiempo, somos una comunidad que promueve el intercambio de experiencias, inquietudes y vínculos entre pares. Que a través de perfiles activos promocionen, no sólo el deporte, sino la mística que encierra un evento o la idiosincrasia de un lugar. Queremos que este espacio y los asociados a él, sirvan para compartir vivencias y enriquecer esos eventos en los que decidimos participar.

Lo que esperamos de esta comunidad, es nada más ni nada menos, que transitar la aventura del deporte desde un lugar ligado a lo emocional, pero también al conocimiento y la información, que cada uno le pueda aportar desde su lugar. Para eso pensamos distintas maneras de construir esta Red, en un sentido abarcativo, que sume a pares, pero que también involucre a organizaciones y empresas que puedan aportar, cada uno desde su lugar, algo a la construcción de ese entramado.

Imaginamos consolidar una comunidad que tenga la capacidad de contener en un espacio de confianza y empatía la pasión que tenemos todos por el deporte, por viajar y por conectar con otros a través de nuestras experiencias. Todos los que estamos en este espacio, sabemos que cada evento al que nos proponemos participar significa, para quien lo vive un desafío personal y para la comunidad que nos recibe un hecho social, que involucra aspectos culturales y prácticas sociales únicas y distintivas.

Runtripsm conforma un colectivo particular, que se reconoce y que busca generar vínculos con cada uno de Ud., y en eso estamos, en un proceso que involucra una construcción y por eso queríamos agradecerles por sumarse a la propuesta y acompañarnos en este camino.