Home  /  Editorial   /  La chispa de la curiosidad

La chispa de la curiosidad

Ser curioso tiene un valor agregado en la sociedad actual, es un plus que promueve la búsqueda, las ganas de generar nuevas y futuras oportunidades.

La modernidad y las tecnologías replantean los vínculos tradicionales y nos desafían a encontrar nuevos esquemas de relación, nuevas maneras de salir y conocer el mundo.

La innovación y lo distinto abre nuevos caminos y alternativas, no sólo en el plano estructural de la vida, sino en aquellos espacios para le recreación, la distracción y la conexión con la naturaleza. El motor de la curiosidad siempre nos mueve hacia adelante, con una perspectiva distinta, abierta a más opciones.

Ser curioso, nos lleva a investigar, a conocer, a descubrir innumerables maneras de abordar una búsqueda. Reconocernos es una experiencia y hacerlo con otros suma y enriquece, porque lo social es la única construcción posible, aunque estemos lejos no estamos distantes.

La posibilidad de intercambiar y socializar las experiencias, las vividas y las que quisiéramos vivir, nos abre otras formas de lanzarnos a curosiar por el mundo.

En esta comunidad creemos que compartir esa chispa que nos mueve a más, es otra manera de conectarnos con lo que nos gusta.