Under Armour, un sistema integral de fitness

UA HealthBox un sistema que integra la actividad física, el control del peso, nutrición, descanso, y además una red social. El box contiene: una pulsera cuantificadora, balanza conectada por wifi y bluetooth, pulsómetro con banda al pecho y una aplicación para controlar todos estos gadgets.

Este sistema lleva tres años comercializándose en Estados Unidos con cierto éxito y hace dos en Europa y de a poco esta llegando a Latinoamericano. Consiste en los siguientes elementos que vienen en una única caja (compatibles con IOS 8 y superior y Android 4.4 y superior).

  • La pulsera cuantificadora UA Band
  • El pulsómetro de banda al pecho UA Heart Rate
  • La báscula con conexión wifi y bluetooth UA Scale

La pulsera tiene distintas funciones que podemos ver según deslizamos nuestro dedo sobre la pantalla:

  • La función de reloj cuenta con alarma (vibra para despertarte, y vibra bien, se nota bastante), cronómetro, cuenta regresiva y sincronización con el calendario.
  • La función de actividad aporta datos de pasos dados a lo largo del día (a través de un podómetro) y porcentaje en relación a tu objetivo (que puedes cambiar en la app), kilómetros recorridos y calorías quemadas.
  • La función de sueño monitoriza automáticamente nuestras horas de sueño y nos muestra el tiempo total en la pantalla de la pulsera. No hace falta que le digamos cuándo nos vamos a dormir, sino que ella misma lo hace (incluso pequeñas siestas), aunque podemos ponerlo en modo “manual” si queremos. Durante el sueño la UA Band montoriza la frecuencia cardíaca con su pulsómetro integrado.
  • La función de frecuencia cardíaca mide el pulso con un lector óptico en el momento en el que se le indica. No mide nuestro pulso durante todo el día (a excepción de cuando estamos durmiendo), sino que lo hace solo en los momentos puntuales.
  • La función entrenamientos indica cuánto tiempo hemos entrenado y qué porcentaje hemos conseguido respecto a los objetivo (que podemos modificar en la app). Es necesario indicarle que vamos a comenzar a entrenar, en la misma pulsera podemos elegir entre running, ciclismo, pesas y otro deporte a nuestra elección que seleccionamos en la app.

Para más información podemos ingresar a UnderArmour.com

 

 

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions